Política de Devolución
Condiciones de Devolución:
El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando:
- Solicite la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega O, exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos.
- El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
Proceso de Devolución:
El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:
- El Usuario deberá contactar al centro de atención al cliente de Espíritus Enológicos dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. En caso de que la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos o se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”).
- Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, Espíritus Enológicos podrá enviar al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario.
- El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.